Curso Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz

cursos-angeles2

Los ángeles se hallan siempre a nuestro lado para protegernos y guiarnos, fueron creados por Dios para relacionarse con la humanidad, mientras que las religiones surgieron de la humanidad para relacionarse con Dios. Loa ángeles son emanación de la luz principal que es Dios, seres de mucha luz que no tienen nada impuro.

Dirigen e impulsan todo lo que significa CRECER.  (Empresas, productos, investigaciones, etc.). En la creación, dirigen todo lo que significa CREER.

Nos dan fuerza pero no nos hacen la tarea, llevan y traen un pedido y una respuesta, por eso se llaman “MENSAJEROS”.

Permiten la comunicación entre el plano terrestre y el plano Divino. En las terapias son ellos quienes desbloquean, y dan la libertad para avanzar a través de las manos y la palabra del terapeuta angélico.

En los cursos, expanden nuestra consciencia para que podamos conectar con la verdad que existe dentro de nosotros, y que es la verdad que nos hace libres para recibir y aumentar los dones de la FE y la ESPERANZA.

FE en Dios,  en nosotros mismos y en la vida, independientemente de la situación que estemos viviendo.

ESPERANZA, al conocer el camino de la vida, donde todo tiene un comienzo, un progreso y un reconocimiento.

Cuando permitimos que sucedan las cosas, optimizamos el aprendizaje y de la mano de los ángeles desbloqueamos la preocupación, la ansiedad y los  miedos que paralizan y no nos permiten avanzar y ver las oportunidades que a cada paso nos presenta la vida.

Ellos nos guían, pero no nos llevan de la mano, tenemos que aprender a conocerlos y permitir que nuestro interior sea sanado.

Los ángeles hacen lo que no podemos hacer, y nosotros a través de nuestro corazón, nuestra palabra y nuestras manos, actuamos como un canal transparente y puro para que ellos se manifiesten, al hacerlo así, los resultados son EXTRAORDINARIOS y la experiencia INOLVIDABLE.

El hombre que nace inocente, tiene que pasar en su caminar por el error, por el miedo, por los apegos y la limitación, cumpliendo el plan Divino establecido para su desarrollo interior, como una tarea conjunta entre Dios y el hombre, cuyo fin es que a través del conocimiento que adquirimos, más la experiencia de vida, se adquiera la sabiduría necesaria, para conducir nuestra vida, a través de un proceso de realización ilimitada, hacia el plan Divino para el cual fuimos creados: La FELICIDAD.

Click