Curso Reiki Angélico

riki

Muchas veces hemos intentado infructuosamente que nuestra vida cambie, vencer nuestros  miedos,  enfrentar nuestra vida de forma diferente, sanar una vieja dolencia, perdonar, cerrar ciclos, pero algo nos falta y volvemos a caer en los viejos hábitos. No nos damos cuenta que estos cambios no se dan, porque los realizamos sin comprometer nuestro verdadero ser. Lo hacemos superficialmente. Nos falta hacer el cambio desde dentro de nosotros mismos, para  que  ese cambio se refleje  en nuestra vida.

El camino de crecimiento interior, de la mano de los ángeles, nos permite encontrarnos con la esencia divina que reside en nuestro interior, transformando nuestra vida desde el corazón.

El Reiki, energía  universal  de vida, nos permita abrir nuestra consciencia  y empoderarnos  como el ser  divino  que somos;  los ángeles,  como mensajeros de Dios, nos llevan de la mano mostrándonos amorosamente el camino.

A través del Reiki Angélico, tendemos un puente para conectar nuestro interior con el reino angélico desde nuestra misma esencia divina interior, para atraer hacia nosotros una verdadera, auténtica y permanente transformación, que se refleje en una vida plena en salud, prosperidad y felicidad.

Para formar un taller de Reiki Angélico, se requieren mínimo seis personas y no es posible impartirlo a distancia. Se aprenden diferentes formas de sanación, entre ellas:

  1. Sanando como un canal de energía angélica
  2. Sanando con intención usando el tercer ojo o sexto chacra
  3. Sanación multidimensional de vidas pasadas y realidades alternas
  4. Sanando con Maestros Ascendidos y Seres de 100% energía pura
  5. Autosanación y sanación a distancia a una persona, grupo o lugares
  6. Sanación de mujeres embarazadas, niños o animales o Reiki Angélico
  7. Cómo sintonizar el agua, objetos y herramientas de sanación a la vibración angélica
  8. Preparar energéticamente con la ayuda de los ángeles a un moribundo a tener la mejor muerte posible

 

Sintonizar con el reino angélico y canalizar las energías divinas para la sanación personal, de otras personas y del planeta, representa una bendición y una gran labor de servicio.

 

En Reiki Angélico son los ángeles y no el maestro quienes dan la iniciación.

Click


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *