Curso Reiki Universal I y II

Sanacion

El reiki es un método de sanación por imposición de manos. Puede ser el camino para encontrarse con uno mismo, todo depende de la voluntad de crecer.

El método consiste en canalizar la Energía Universal o Energía Divina (Rei) para transformarla en Energía Vital (Ki) y transmitirla al paciente, imponiéndole las manos. A través de la Fuerza Vital Universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión muscular. Cualquier molestia en cualquier parte del cuerpo / vida, constituye un mensaje directo que nos comunica que estamos desalineados con nuestro auténtico Yo.

Reiki es amor incondicional, a veces nos ayuda a comprender la causa de nuestra enfermedad o desequilibrio. Si activamos la energía Reiki, ésta debe ser productiva, haciendo prosperar a los demás y a nosotros mismos.

Reiki nos ayuda a abrirnos a los demás, reforzar nuestra intención, a tener mayor autoestima, reforzando a la vez nuestra diplomacia y control.

REIKI ES UN CAMINO PARA CRECER ESPIRITUALMENTE

Click