Curso Renovación Interior

terapia_mantenimiento

  • La espiritualidad reside en tu interior, es tu manera de sentir, pensar, crear y decidir.
  • Conociéndote en profundidad, aceptarás los problemas que la vida te impone y acertarás al resolverlos.
  • Tú eres capaz! Ten la esperanza de que vendrán tiempos mejores!
  • No solamente aprendes a ayudarte, sino a ayudar a otros de una manera más acertada.

Beneficios:

  • Conecta con tu interior para obtener una visión más amplia de tu valor y tu misión.
  • Impulsa tu liderazgo y trabajo en equipo Mejora tus relaciones interpersonales y comunicación
  • Fortalece los lazos familiares
  • Transforma y eleva no solo tu existencia, sino también tu mundo

No solamente aprendes a ayudarte, sino a ayudar a otros de una manera más acertada. A través del curso de Renovación Interior conectas con tu interior para obtener una visión más amplia de tu valor y tu misión, impulsas tu liderazgo y trabajo en equipo, mejora tus relaciones interpersonales y comunicación, fortaleces los lazos familiares, transformas y elevas no solo tu existencia, sino también tu mundo.

Estructura del curso:

El curso se divide en tres módulos, donde recordamos quiénes somos y cómo estamos constituidos tanto en nuestro cuerpo físico, como en nuestro cuerpo espiritual o cuerpo de luz y cuáles son las partes que debemos activar de acuerdo a cada situación.

bannerespiritu

Horarios y Fechas

Módulo 1 /  Identidad espiritual.

Tres horarios distintos: Abril 11  de 5:30 pm – 8:30 pm     ó    Abril 13 de 9:00 am a 12 m     ó    Abril 22 de 9:00 am – 12:00 pm

Nosotros no somos cuerpo, nuestro cuerpo es luz. Y esa luz emana de la fuente de Vida que algunos llamamos Dios, Creador, Inicio, Fuente, pero que para los efectos la palabra es “Padre”, porque nos da la vida. Es eterno y nosotros como sus hijos también lo somos.

En nuestro corazón, se deposita una partícula Divina llamada “átomo simiente”, el cual contiene todas las cualidades de lo que Dios Es: “Todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto”. Esta es nuestra herencia espiritual como hijos de Dios y al venir al mundo y tomar nuestro cuerpo físico, el alma viene a aprender.

Módulo 2 /  La verdad nunca causa dolor.

Tres horarios distintos: Abril 12 de 9:00 am – 12:00 m   ó   Abril 14 de 5:30 pm a 8:30 pm    ó     Abril 24 de 9:00 am – 12:00 m

Reconociendo el por qué y para qué venimos a este mundo, donde lo más importante es: Transformar todas las situaciones negativas y dolorosas en cosas positivas. La mayor herramienta es nuestra verdad, donde todo nuestro esfuerzo se dirige hacia el plan de vida de la humanidad:

“El estado de paz interior y la Felicidad”

(Independiente de cualquier situación externa)

Estas cualidades o semillas las denominamos estados de consciencia, que deben ser desarrollados dentro de nosotros para cumplir poco a poco los pasos necesarios de nuestro crecimiento y madurez espiritual.

Módulo 3 / Emociones

Tres horarios distintos: Abril 12 de 2:00 – 5:00   ó    Abril 15 de 5:30 pm a 8:30 pm   ó     Abril 29 de 9:00 – 12:00 m

Las emociones son el motor de nuestra vida. Son estado de ánimo producidas por impresiones de los sentidos, que de una u otra manera, aceptémoslo o no, están dentro de nosotros. Afectan nuestros pensamientos, sentimientos, decisiones y de manera fundamental, nuestra voluntad de acción.

Las emociones nos mueven a la acción y hay dos emociones principales:

El amor y el temor.

Cuando nos movemos en el amor, estamos construyendo nuestra vida. Cuando nuestras acciones se basan en el temor, estamos limitándonos y poco a poco, aquietándonos, aislándonos y si no hacemos el cambio, terminamos destruyéndonos.

Anímate a participar. Aplicamos descuentos para grupos a partir de 2 personas…!

Facilitadora

guia

  • Magdalena Sánchez de Fajardo
  • Terapeuta y Guía angélica
  • Maestría Reiki Angélico

 

 

 

 

SI SE RECONSTRUYE LA VIDA………….. RENACE EL AMOR!

angelitio

 
….. Los cursos y talleres se programan generalmente para el último fin de semana de cada mes. En horario de la mañana, todos los martes a excepción del último del mes de 9.am a 12.pm, según programación. …..
Ayudar a otro no solo se hace en forma directa, también ayudamos llevándolos al lugar perfecto para su solución.
TE ESPERAMOS CONCRETA TU CITA PARA CURSOS Y TERAPIAS, Y REGALA SANACIÓN Y VIDA A TUS ALLEGADOS  Y CONOCIDOS. TU AYUDA  SERA OPORTUNA Y CONTRIBUIRÁ A LA PAZ Y BIENESTAR DE LOS DEMÁS

Si estas interesado en tomar este curso puedes llenar el siguiente formulario y con gusto te contactamos o comunicarte con los siguientes números: Celular: 320 273 4730 / 317 378 5653

Nombre:
E-mail: *
Número Telefónico:
En que Curso o Terapia estas Interesado:
Comentarios: