La Importancia del Ser

serSer uno mismo es no depender de la opinión ajena, sino encontrar dentro de nosotros nuestras cualidades y valores para reconocer lo que realmente somos y hacer lo que nos gusta.

Cuando uno es auténtico y sincero, ya no importa nada de afuera, lo único que nos importa es ser como realmente nos gusta ser, expresando la alegría y las ganas de vivir y transmitiéndola a aquellos que la necesitan.

Muchas personas prefieren vivir una vida vacía y espejada en la vida de los demás, esforzándose por agradar y olvidando que a quien realmente tienes que agradar es a ti mismo.

Tener una vida es descubrir el Dharma o propósito de vida de cada uno y desarrollarlo. Nuestro Dharma es aquel que nos da satisfacción y felicidad realizando una actividad, y ésta, además, da magníficos resultados. Esta actividad es mucho mas provechosa si también sirve a los demás, y adicionalmente, genera seguridad económica y sabiduría para aplicarlo.

Resumiendo, cuando eres tú mismo y ya habiendo descubierto tu propósito en la vida, nada te detendrá en el logro de tus objetivos ni podrá interferir en tu felicidad y la de los tuyos.

Estás conectado con tu propósito Divino y practicando la ley del Amor.