Reiki Angélico

“La Gracia disuelve la ley”. El Reiki Angélico es un regalo de Dios para la humanidad, recibimos un nivel de conciencia, de Amor Incondicional, donde dejamos ir cualquier atadura que no sea relevante en nuestras vidas presentes.

Son los Ángeles y Seres de Luz quienes guían el taller y dan la respectiva  iniciación.

Es aplicada prácticamente en todas las terapias. Nuestro interior se conecta a través del terapeuta, quien es guiado por los ángeles, y actúa como un puente de conexión donde son ellos los que organizan y deciden cuál es la mejor aplicación y prioridad de sanación. Los resultados son hermosos y sorprendentemente inesperados, ya que viniendo de manos angélicas, podemos hablar de resultados milagrosos. Hay innumerables testimonios de curaciones de enfermedades imposibles, situaciones que se arreglan de un momento a otro, sin que nosotros tengamos intervención, cambios que se producen en las relaciones familiares, estableciendo nuevos comienzos, etc.

Los ángeles pueden realizar cualquier milagro con la Gracia de Dios, ellos son los mensajeros y responsables de nuestra evolución, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte. Ellos no la hacen por nosotros.

En la experiencia de vida y el conocimiento que adquirimos, obtenemos la sabiduría, paso a paso y en cada cosa. Este camino todos lo tenemos que recorrer. Nuestra vida es un permanente aprendizaje y aprendemos por el amor o aprendemos por el dolor.

Solo tú puedes decidir cuál va a ser tu experiencia de vida. Si decides ser feliz y actúas con pensamiento, sentimiento y acción concordante, pronto será una realidad, porque estás en el camino de los ángeles.

Click